Saltear al contenido principal

Cura Facial, Masaje Kobido, Limpeza Facial “The Therapy”, Indiba Facial, Facial For Men…

  • Indiba Facial

    55.00 

    EL TODO de la belleza global del rostro El INDIBA es una modalidad de radiofrecuencia capaz de hacer por vuestro rostro todo. Un método increíble para la piel, que además es utilizado en tratamientos médicos, estéticos o en fisioterapia. El…

  • “Una excepcional CURA” de belleza para las pieles más necesitadas. Efectivo protocolo de doble limpieza que desintoxica la piel y la cura en profundidad nutriendo el tejido. Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para…

  • Renueva, purifica y limpia la piel. Este tratamiento exprés de 35 minutos permite en una sola sesión rápida y sin dolor limpiar la piel y hacer desaparecer cualquier rastro de impurezas en su piel, equilibrar su pH, prepararla, suavizarla y…

  • Facial “The Therapy”

    75.00 

    Limpieza facial con ácido kójico. Nuevo tratamiento facial con ácido Kójico en el que además de una limpieza facial profunda se nutre la piel aportando luminosidad y efecto flash a nuestra rostro. Todo ello en una experiencia relajante que cambiará tu…

  • Facial Anti Manchas

    75.00 

    Tratamiento despigmentante y aclarante integral. Tratamiento facial Anti-manchas que atenúa en un alto porcentaje la mancha y previene su reaparición.Proceso aclarante integral que actúa intensamente acelerando la desaparición de manchas y aumentando la luminosidad y uniformidad de la piel.Todo ello…

  • Un tratamiento específico profesional para cada tipo de piel. Tratamientos específicos y profesionales by NATURA BISSÉ para cada tipo de piel con la selección cosmética más top del mercado, sin invasión y con las maniobras de las manos mas expertas.…

  • MesoIndiba Facial

    74.00 

    EL MEJOR TRATAMIENTO INDIBA®, un clásico que no falla junto a la mesoterapia personalizada Se trata del mejor tratamiento médico- estético no invasivo y con resultados extraordinarios. Un potente potenciador de la belleza, la reafirmación, oxigenación y nutrición del tejido.…

  • Masaje Kobido

    37.00 

    Lifting facial oriental” Reafirmante, Hidratante. Este masaje de origen japonés tradicionalmente relacionado con la realeza nipona, proporciona beneficios como la regeneración de la piel, prevención de arrugas y envejecimiento. En el ovalo facial y la zona cráneo-cervical se concentra gran…

  • Facial For Men

    69.00 

    Pieles masculinas que necesitan vitalidad y cuidado. “For Men” Nueva tratamiento facial de higiene facial y vitamina C,  pensado exclusivamente para responder a los problemas de las pieles masculinas devolviendo a la piel su vitalidad, juventud y pureza. Retexturiza el tejido,…

Close search
Carrito
Volver arriba