Saltear al contenido principal

Relajante, Espalda, Localizado, Descontracturante, Thai, Shiatsu Japonés…

  • Masaje Relajante

    49.00 

    Clásico, Suave y Equilibrado Masaje suave que se basa en el de uso pases relajantes con aceite caliente calmante por todo el cuerpo. Este masaje proporciona una gran sensación de bienestar y ayuda a liberar las tensiones del día a…

  • Masaje Descontracturante

    49.00 

    Energético, Fuerte y Recuperador. El masaje descontracturante además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Los masajes descontracturantes ayudan a liberar sustancias llamadas…

  • Localizado, Personalizado por zonas. El masaje de espalda o localizado de 25 minutos permite realizar un masaje personalizado en la zona donde el cliente sienta una molestia o un dolor leve o moderado, o quiera relajar la musculatura. Algunas aplicaciones…

  • Oferta especial

    Masaje Thai

    41.00 

    Único y Legendario. Masaje tradicional de la cultura Tailandesa con más de 20 siglos de historia. Nuestro masaje tailandés con aceite  se realiza sobre tatami, y se basa en la presión de los puntos energéticos y estiramientos para equilibrar la energía…

  • Masaje Shiatsu Japonés

    49.00 

    Exótico, Oriental y Diferente. Terapia milenaria de la cultura tradicional Japonesa que incluye estirar, apalancar, presionar e inclinar el peso de varias partes del cuerpo para fomentar una mayor armonía de la energía corporal a través de los puntos energéticos…

  • Reflexología Thai

    49.00 

    Milenario, Energético y Curativo. Terapia tradicional China con una antigüedad de más de 4000 años, tiene su origen en la medicina tradicional, en la cual se observó la interconexión entre órganos vitales del cuerpo y la planta del pie. Primero…

  • Masaje Relajante, Descontracturante y Equilibrante El masaje con piedras calientes ayuda a descontracturar y aliviar tensiones físicas y musculares. Estas piedras calientes se colocan estratégicamente en los puntos chakras o energéticos de nuestro cuerpo para relajar y descontracturar a la…

  • Estimulante, Hidratante  y Fuerte. Hace miles de años los chinos observaron que a través de las cañas de bambú circulaba energía. Así, descubrieron su uso terapéutico, con la aplicación del bambú sobre nuestro cuerpo la energía de nuestros centros se…

  • Exótico , Aromático y Relajante. El Masaje Balinés es una técnica de masaje mediante Saquitos o Pindas aromáticas rellenas de arroz y especias de la India, mojadas en leche de coco se mima todo el cuerpo con presiones que exfolian y…

  • Masaje Embarazadas

    49.00 

    Masaje Relajante, Reconfortante y Suave Realizado con nuestras manos y con plumas de avestruz  se efectúan suaves caricias por todo el cuerpo que ayudan a relajar simultáneamente a la mamá y al bebé. El masaje usa técnicas adaptadas para mujeres embarazadas a…

  • Masaje Piernas Cansadas

    35.00 

    Refrescante, Drenante y Vital. Alivia el dolor y pesadez de piernas, mediante masajes circulatorios. El tratamiento está dirigido a aquellas personas que tengan sensación de pesadez, cansancio en piernas, manifestándose principalmente al final del día, acompañada de hormigueos e hinchazón de…

  • Bono de masajes del mundo

    145.00 

    Masajes a la carta. Para los amantes de los masajes disponemos de bonos de 5 y 10  sesiones de masajes, ofreciéndote la oportunidad de poder combinar y probar distintos masajes del mundo o técnicas ancestrales a un precio reducido. Todos…

Close search
Carrito
Volver arriba