Saltear al contenido principal

Normas Normas y
Recomendaciones

A través del teléfono de nuestros centros:
Banyen Thai San Roque 94: 986 263 006
Banyen Thai García Barbón 131: 986 952 576
Banyen Thai Santiago Compostela: 981 553 082

O bien a través de nuestra web pulsando el botón de pedir cita. Sólo tendrás que rellenar el formulario de reservas y te contestaremos antes de 24 horas.
Si dispones de un cheque regalo o ticket de compra online, tenlo preparado, tendrás que proporcionarnos el localizador al realizar la reserva.

No necesitarás traer nada. Para las citas de masaje y tratamientos o spa, el centro pondrá a tu disposición albornoz, ropa interior desechable, toalla y zapatillas para moverte por el centro. Tal cual vienes de la calle puedes realizar cualquier tratamiento ya que proveemos de todo lo necesario para que puedas realizar cualquier servicio sin necesidad de traer nada.

Para las citas de masaje y tratamientos, es obligatorio el uso de ropa interior propia del cliente o ropa interior desechable proporcionada por Banyen Thai.
En todo el centro es necesario guardar silencio. El uso de móviles no está permitido.
Es conveniente acudir 10 ó 15 minutos antes de la hora de la cita para que le dé tiempo a cambiarse, tomarse una infusión y comenzar a disfrutar de nuestras instalaciones. Si se retrasa, y la agenda estuviera llena nos podríamos ver obligados a reducir el tiempo del tratamiento, y con ello, su eficacia y su placer.

Podrá realizar el pago de su tratamiento tanto en metálico como con tarjetas de crédito. También podrá realizar sus compras a través de la plataforma de pago de nuestra web o realizar pagos aplazados en caso de programas o tratamientos superiores (consúltanos).

La edad mínima para realizar tratamientos sin consentimiento de los padres es 16 años. No habrá ningún problema si el menor de 16 años viene acompañado o con consentimiento de sus padres y siempre y cuando respeten las normas de orden y silencio del centro.

En nuestra Web:
En la sección promociones podrás consultar algunas de nuestras promociones vigentes.

Por teléfono
También puedes llamar por teléfono al centro directamente. Estaremos encantados de ayudarte.
986 263 006 // 986952576 // 981553082

En las redes sociales
Te recomendamos consultar nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), ya que para nuestros Fan Facebook o twiteros solemos publicar ofertas exclusivas.

Nuestras ofertas tienen una validez de un mes para poderlos comprar, pero podrán usarse dentro de los próximos 6 meses tras sus compra.

Sí, sin duda. Disponemos de una carta con tratamientos especiales para las futuras mamas. En principio no hay ningún problema. No obstante, si el médico lo desaconseja, sigue sus instrucciones. Es importante para ello que nos informes de tu estado en el momento de hacer la reserva y que se lo indique nuevamente a la terapeuta que realizará tu tratamiento.

Antes de iniciar el tratamiento es conveniente que se encuentre en buenas condiciones físicas. En caso de tener alguna lesión o dolencia, enfermedades de corazón, diabetes, hipertensión, alergia o cualquier tipo de enfermedad o tratamiento quirúrgico, o bien si cree estar embarazada, o si está tomando Roaccutan®, o cualquier otro medicamento fotosensible, etc., le rogamos que informe a la recepcionista a la hora de llegar a nuestro centro y a su terapeuta antes de empezar su tratamiento.

No es recomendable, porque la piel necesita reposar antes y después del tratamiento para que éste haga su efecto, y no exponer la piel a los efectos nocivos de los rayos solares. Está totalmente contraindicado en el caso de tratamientos de fototerapia, fotodepilación o láser.

Puedes cambiar tu cheque regalo por cualquier otro servicio. Tan sólo debes avisar en el momento de realizar tu reserva. Si el servicio seleccionado supera el valor del cheque regalo basta con que abones la diferencia el día de la cita.

No te preocupes. Si no encuentras el cheque regalo en Banyen Thai disponemos de un registro que en la mayoría de los casos nos permite recuperarlo.

El Cheque Regalo tiene una validez de 6 meses para poder usarlo desde el momento de la compra.

El Cheque Regalo puede usarse cualquier día de la semana.

El Cheque Regalo puede usarse en cualquiera de nuestros 3 centros.

Para realizar la reserva de tu tratamiento, deberás proporcionar el número de cheque regalo que aparece en el documento.

Para poder disfrutar de tu regalo, deberás presentar el Cheque regalo el día de la cita.

Puedes venir acompañado. El cheque regalo puede usarse en pareja.

Consultarnos por la ampliación del servicio para venir con quien tu quieras, con promociones y descuentos exclusivos.

El Cheque Regalo admite cambio. El servicio regalado puede ser cambiado por otro servicio de igual o superior valor.

No es necesario vestimenta especial para realizar el tratamiento de su Cheque regalo. Nosotros le proporcionamos todo lo que necesita para realizar el tratamiento ( toalla, albornoz, chanclas, ropa interior desechable, secador,…)

Close search
Carrito
Volver arriba