Saltear al contenido principal

Ritual Sublime Diamond Deluxe

Descripción

Tratamiento esplendor de Belleza y Rejuvenecimiento Facial, Peeling Corporal & Masaje Multisensorial culturas del mundo
Lujoso ritual de belleza y relajación que proporciona niveles de rejuvenecimiento y evasión sin precedentes. Sus resultados superan cualquier expectativa y aseguran rejuvenecimiento visible desde su primera aplicación.

Una experiencia ultra sensorial facial y corporal. Despertamos tus sentidos a través de exquisitos aromas y recorreremos todo tu cuerpo con exclusivas terapias tradicionales de las culturas incas, orientales,.. aportando a este ritual un apasionante viaje por todas nuestras terapias Banyen.

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de polvo de diamante y rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. La cosmética más selecta y las manos más expertas se mezclan con las terapias más ancestrales de todo el universo.

Recomendable para los amantes de la excelencia: el tratamiento mas intenso, experto y lujoso.

Completa tu Ritual con CIRCUITO SPA Privado ( Sauna, Jacuzzi & Duchas de Contraste )

Tratamiento de 120 minutos.

Información adicional

Personas

Individual

Circuito SPA

No, Spa Individual 30' ( +24€ )

Limpiar

Generar Cheque

Si deseas sorprender a alguien con una experiencia única, personaliza tu cheque regalo y envíalo a quien tu quieras, con el mensaje que desees.

Close search
Carrito
Volver arriba